Guía del Alumnado y ventajas de la Formación Online

En el siguiente enlace puedes acceder a la guía del alumnado de tu Certificado de Formación:

 

Ventajas de la Formación Online

– Flexibilidad y versatilidad: un aprendizaje continuado a medida, en función del ritmo del alumno, sin depender de horarios o espacios físicos ¿Qué ventajas te aporta esto? Una mayor facilidad para conciliar la formación con vida laboral y personal.

– Mejor aprendizaje: según un estudio, los tiempos de aprendizaje pueden reducirse entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de elearning de utilidad.

–  Trabajos de carácter práctico: la evolución de la tecnología ha hecho que cualquier alumno que contrate un servicio de formación online, puede trabajar en interactuar en grupo a través del campus virtual, foros, chats y otras herramientas. La formación online facilita la posibilidad de poder compartir materiales didácticos, documentos interactivos, notas aclarativas,…

– Interacción activa entre alumno y profesor. Las plataformas de formación online están dotadas de una comunidad virtual desde la que impulsar el debate y poner en común asuntos de interés: calendario, autoevaluaciones,… La comunicación se convierte en completamente bidireccional a través de video-conferencias o web-conferencias, pero sin descartar las tutorías presenciales, en el caso de que fueran estrictamente necesarias.

– Disciplina y organización: La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización para preparase los exámenes y entregar los trabajos a tiempo, cualidades muy necesarias a la hora de acceder posteriormente a un empleo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s